Kuombo

Kit digital

¿Qué anunciará Echaleku en su evento #elGRANanuncio?

Logocomunica creó a mediados de septiembre un evento en su Facebook que llevaba por nombre “El Gran anuncio” y cuya foto era esta invitación:


Lo único que se sabe hasta el momento sobre esta fiesta, que coincide con el cuarto aniversario de la consultoría ecommerce, es este adelanto en su red social: “Llevamos semanas hablando de #elGRANanuncio, una increíble fiesta que estamos preparando desde hace semanas y en la que nos gustaría contar contigo. Te esperan barriles de cerveza, una cantante de soul, un peluquero/barbero para hacernos cambios de imagen en vivo, y el gran anuncio que va a hacer Javier Echaleku. ¡¡¡Que no te la cuenten!!!”

También se ha escuchado en varias ocasiones un nombre de significado todavía desconocido: Kuombo. El misterio ha sido tan bien guardado que no han tardado en colarse bromas sobre lo que se anunciará, desde la renovación de las gafas hasta el cambio de sexo de Javier Echaleku,
CEO y fundador de Logocomunica. Algunos curiosos han tratado de conseguir la información de antemano, pero nadie del equipo de Logocomunica ha querido hacer declaraciones.

Parece que el único modo de saber qué se va a anunciar será acudiendo al club Xtra Large XL (CGran via germanias, Valencia) esta noche a las 20.00 horas. Las personas que no puedan acudir podrán seguir el evento gracias al hashtag de Twitter #elGRANanuncio.