Kuombo

Kit digital

Kuombo, 10 años de vida y nuevo modelo de negocio

En los últimos meses hemos visto muchos cambios en Kuombo, en su metodología de trabajo, en su estructura, en el tipo de cliente… Después de 10 años, el modelo de negocio ha ido evolucionando, pasando desde la especialización del comercio electrónico hasta terminar en un tipo de cliente mucho más generalista.

Actualmente, nos definimos como una agencia de marketing especializada en el diseño de estrategias de ventas, lo cual permite acceder a cualquier tipo de cliente. Desde un cliente que tiene un comercio online a un cliente que quiere llevar tráfico a su tienda física teniendo en cuenta la omnicanalidad actual del usuario.

Esta vez entrevistamos a Javier Echaleku, porque queremos que nos cuente cómo han vivido él y su socia Laura Castelló, estos diez años y cómo esperan vivir los siguientes.

Nuestra visión es ser la fuente de inspiración de clientes y profesionales del sector, por nuestro carácter innovador y enfoque creativo en todo lo que hacemos. Por eso nos seguimos reinventando día a día, evolucionando y avanzando tan rápido como requiere el mercado.

Aprendemos día a día de nuestro equipo y de nuestros clientes, nos caracteriza la constante formación y la inquietud por descubrir cosas nuevas. Todo ello, junto con la filosofía de trasladar nuestro conocimiento, desemboca en el desarrollo de Sales Funnel Canvas.

¿Qué es Sales Funnel Canvas?

Una herramienta de diseño que nos acompaña en el camino de esta nueva etapa en Kuombo, en nuestro día a día y en nuestra forma de trabajar nuestras estrategias de ventas.

Sales Funnel Canvas es un documento vivo que te ayuda a planificar tu estrategia de ventas y te permitirá ir cambiando en función de las respuestas y evolución del mercado. Una herramienta que nos permite plasmar una serie de acciones en las diferentes fases del embudo de ventas. Acciones cohesionadas y con un sentido, que cuentan una historia que hemos definido para el usuario con el fin de que se produzca la compra. Sin perder de vista los canales por los cuales vamos a interactuar con él y qué métricas vamos a utilizar para poder ir optimizando ese proceso.

No te pierdas ninguna entrevista del Sofá Rojo y suscríbete a nuestro canal de YouTube.