Kuombo

Kit digital

Segunda temporada de #TheKuombers: Webseries para conquistar a tu audiencia

¡Estamos de estreno! Después del lanzamiento en Internet de la primera temporada de #TheKuombers, volvemos con más episodios de nuestra webserie.

El próximo 5 de mayo vuelven las disparatadas aventuras de nuestro equipo multidisciplinar que se atreve con todo. Nos volvemos a poner delante de la cámara para contaros en clave de humor el día a día de nuestra agencia de marketing.

En la primera temporada vimos cómo se resuelven los malos entendidos en una oficina, cuánto cuesta volver a la normalidad después de las vacaciones, que ocurre cuando se termina el café o lo difícil que es, a veces, concentrarse.

Esta segunda temporada viene cargada de sorpresas y nuevos personajes. Cada capítulo tratará un tema: la convivencia en la oficina, las redes sociales etc.

 

¿Por qué una webserie?

 

Actualmente es uno de los formatos que mejores resultados obtienen en una estrategia de branded content. Es una ocasión para crear contenido entorno a tu marca y enamorar a tu audiencia.

El principal objetivo de un negocio es vender más, pero también establecer una relación con una audiencia y llegar a ser una ‘love brand’ porque a la larga lo que cuenta es cómo nos perciben los demás. Así que ya no vale con solo vender, hay que llegar al usuario que, además, está hipersaturado de tanta información y mensajes de las marcas.

Por eso una webserie es un formato digerible, atractivo que cuenta una historia que consigue llegar al usuario y así recordarnos con mayor facilidad.

Las creación de webseries de marcas se presentan como la nueva tendencia del branded content a nivel audiovisual donde las marcas están detrás de un contenido muy valorado y bien percibido por los consumidores.

Por lo que,  las marcas que pueden permitirse hacer uso del humor para conectar con su audiencia, encuentran en las webseries una herramienta clave para acercarse a su target e impulsar su imagen.

Con branded content te aseguras una forma de llegar al espectador al 100%, ofreciendo contenido relevante para el espectador, y no sólo un reclamo de “cómprame”. Lo que se pretende con una webserie es conectar a la marca con el consumidor y hacerlo un “amigo” más que un cliente.

La creación de una webserie debe estar incluida en la estrategia de branding, y por lo tanto, debe partir de un objetivo, estar orientada a un target y contemplar una propuesta de valor. Crear comunidad, potenciar nuestra imagen de marca, llegar a nuestro público de una forma diferente y obtener resultados… estos son objetivos más que comunes entre las marcas que ya se han lanzado a crear su propia webserie.

Por eso en Kuombo seguimos apostando por las webseries. Consideramos que es una de las mejores maneras de aportar valor y conectar con la audiencia.

Pero eso no es todo. ¡Estamos de estreno doble! Porque además en esta segunda temporada nace Snackit Vídeo, nuestra productora de vídeo marketing.

Sabemos lo importante que es emocionar a tu usuario. Pues bien, con Snackit Vídeo, queremos ayudarte a crear estrategias de vídeo marketing y crear engagement a través del vídeo online.

 

¿Por qué Snackit Vídeo?

 

  • En la actualidad el 85% del contenido de Internet es en vídeo y el 70% de los usuarios prefieren un vídeo a leer un post. Pero, los vídeos han de ser atractivos, cortos y tienen que enganchar desde el principio.
  • La implementación de estrategias de vídeo marketing, son un apoyo a tu estrategia comercial.
  • Te ayuda a comunicar los valores de tu empresa y a humanizar tu marca en tan solo unos minutos.
  • Si quieres crear un contenido con impacto y que pueda hacerse viral, debes apostar por vídeo marketing.
  • Conseguirás conectar más rápido con tu audiencia, emocionar y divertir.

Pero recuerda, que todo esto no tendrá sentido sin una buena estrategia de vídeo marketing. Define qué tipo de vídeo, donde lo quieres difundir y con qué finalidad.

En Kuombo, ya hemos empezado. Así que, no te pierdas la segunda temporada de #TheKuombers.

Y tú… ¿Quieres enamorar a tu audiencia? Cuéntanos por aquí.