Kuombo

Kit digital

gente en jardin - comida ecommerce

Una vez más, la #comidaecommerce nos dejó con un buen sabor de boca

La semana pasada nuestro director general Javier Echaleku viajó a Madrid, en representación de todo nuestro equipo kuomber, para asistir a la gala de entrega de premios eAwards en la que Kuombo había sido seleccionado como finalista en la categoría de Mejor Agencia Ecommerce 2014, y en la que por cierto, resultamos ganadores. 🙂

Aprovechando la situación de que estaba en Madrid y que la ciudad rebosaba profesionales del mundo del marketing, tecnología y comercio electrónico que acudían a la feria de ecommerce eShow, organizó una nueva edición de la #comidaecommerce. Esta ocasión es la séptima edición ya, y se ha convertido en una cita obligatoria para los asistentes a la feria que, año tras año, acuden a este evento caracterizado por ser un encuentro totalmente informal en el que practicar un poco de networking entre colegas del sector.

En esta ocasión volvimos a repetir lugar en el El Mirador del Olivar, por ser un emplazamiento perfecto situado en el recinto ferial y porque el  trato recibido siempre ha sido genial. El buen tiempo nos acompañó y desde el restaurante nos ofrecieron la opción de llevar a cabo la comida en la terraza, esto ayudó a que los asistentes se relajaron ante las vistas al campo de golf que nos rodeaba y después de haber pasado una mañana intensa dentro de la feria.

Vista panorámica de El Mirador del Olivar

Una vez más optamos por enfocar esta comida por lo que es, un encuentro entre amigos del sector que comparten inquietudes acerca del comercio electrónico. Esta edición volvimos a repetir con la modalidad de catering en el que nos sorprendieron con un apetitoso cocktail que calmó nuestro apetito tras la larga jornada.

Los taquitos de tortilla, las empanadas de bacalao, los quesos acompañados de confirturas o las croquetitas de jamón entre otros platos, fueron testigos de encuentros entre colegas y de conversaciones entre profesionales que, quien sabe si en la próxima edición volverán en calidad de socios.

Para finalizar, nos gustaría agradecer a todos los que aceptaron la invitación a la comida y accedieron de buen gusto a pasar un rato entre amigos. Un placer volver a veros y también, haber ampliado el círculo de colegas una vez más. ¡Hasta la próxima!

 

 

1 comentario en “Una vez más, la #comidaecommerce nos dejó con un buen sabor de boca”

  1. Pingback: Este año 2014 contado desde el blog de Kuombo

Los comentarios están cerrados.