Kuombo

Kit digital

Descubre nuestro nuevo servicio: el vídeo marketing con dron

Vídeo corporativo, vídeo publicitario, vídeo de producto… cualquiera de nuestras categorías de vídeo pueden ahora incluir increíbles planos de dron y fotografía aérea. ¿Todavía no conoces cómo puede ayudarte el vídeo marketing con dron? En este post te lo contamos para despejar todas las dudas que puedas tener.

¿Qué puede hacer por mi el vídeo marketing con dron?

El vídeo marketing con dron, es ideal para conseguir planos más vistosos e impactantes. 

Las posibilidades creativas en las producciones audiovisuales con grabación con dron son casi infinitas, podrás obtener planos espectaculares, ángulos totalmente distintos y siempre con la máxima calidad. Además, aplicar esta innovación tecnológica en una estrategia de marketing, da una imagen de modernidad y diferenciación respecto a la competencia. Gracias al uso del dron podemos conseguir más fácilmente emocionar, impactar e impresionar al público receptor.

¿Quién puede grabar con dron?

Antes de aventurarte a las filmaciones aéreas con drones, debes de saber que un dron, no puede ser pilotado por cualquiera cuando se va a obtener un beneficio económico o publicitario con las imágenes que se van a grabar con él.

Por este motivo, en Kuombo tenemos un profesional habilitado que cumple con una serie de requisitos legales como: la posesión de una titulación oficial, el registro oficial en AESA y un seguro de responsabilidad civil, lo que nos convierte en una empresa con licencia para utilizar el drone en el ámbito  profesional.

¿Dónde se puede grabar con dron?

Para grabar en interiores, no se necesita ningún tipo de permiso oficial, sólo el permiso del propietario del lugar. En cuando al exterior, en España los diferentes escenarios de vuelo cuentan con unas restricciones específicas para cada uno, puedes consultarnos y te informaremos de si es posible la grabación con drone en la zona que deseas o no.

¿Qué debemos tener en cuenta para el rodaje?

Para preparar el rodaje con dron, no es aconsejable la improvisación. Las baterías del dron son de duración limitada, por ello hay que llegar al rodaje con una lista de planos bien definida, especificar bien los lugares de despegue y aterrizaje y ver qué obstáculos puede haber en la zona de rodaje. Una vez esté todo perfectamente planificado, si hay tiempo y batería disponible, ya se podrá improvisar sin correr riesgos.

Por otra parte, hay que tener en cuenta como influyen las condiciones meteorológicas. La lluvia, la nieve y el viento a partir de 25km/h imposibilitan el vuelo y la grabación aérea del drone.

Dale un soplo de aire fresco a la comunicación y publicidad audiovisual de tu empresa con nuestro nuevo servicio de dron y disfruta de todos sus beneficios.

¡Ponte en contacto con nosotros y disfruta del vuelo el día del rodaje!