Kuombo

Kit digital

Tercera edición de la comida ecommerce en Madrid

Un ambiente profesional, pero también distendido y muy divertido. La #comidaecommerce es siempre así; la última se organizó en Madrid con motivo de la doble feria de ecommerce de los días 24 y 25 de abril. Un total de 65 asistentes se inscribieron para asistir a la tercera edición del encuentro que Javier Echaleku y Laura Castelló montaron en el restaurante El Mirador del Olivar, con el fin de pasar un buen rato y hablar un poquito con las personas que forman parte del sector del comercio electrónico. El evento contó con el patrocinio de Ecommerce News y Fotografía Ecommerce quienes realizaron el vídeo y las fotografías que nos permitirán recordar el encuentro.

 

Imagen de los asistentes a la tercera edición de la comida ecommerce | Kuombo

 

Un vez más, la #comidaecommerce ha reunido a marketers, tenderos, creadores de tiendas online… En definitiva, a gente que le apasiona el comercio electrónico y deseaba compartir sus experiencias y su día a día con otros compañeros del sector. Una ocasión perfecta para ver a esas personas con las que se mantiene contacto normalmente de manera online, pero también para conocer a otros tantos profesionales del ecommerce en persona.

 

Imagen de los asistentes a la tercera edición de la comida ecommerce | Kuombo

 

La #comidaecommerce comenzó a convocarse de una manera muy espontánea el año pasado, con la pretensión de crear un punto de encuentro con todo aquel que lo desease para charlar de comercio electrónico y marketing. ¿Qué mejor que una agradable comida para compartir ideas y hacer networking? No se concibe como una feria o evento paralelo a los congresos o ferias, sino como una manera de aprovechar la hora de la comida para hablar con la gente del sector, caracterizada normalmente por ser personas cercanas, con ganas de compartir vivencias y apasionadas por su trabajo.

 

Imagen de los asistentes a la tercera edición de la comida ecommerce | Kuombo

 

Aquí tenéis la entrevista que realizó Javier Echaleku para Ondacro días antes de la #comidaecommerce, donde explicaba como se iba a desarrollar esta tercera edición y su visión sobre la situación actual del comercio electrónico en España.

 

Si queréis saber algo más sobre el ambiente que se respiró en este singular encuentro, podéis consultar el blog de Javier Echaleku.