Kuombo

Kit digital

Equipo de personas chocando las manos

Try&Love: un ejemplo de la transparencia de Kuombo con sus clientes

 

La transparencia como muestra de confianza

Desde hace tiempo la transparencia figura entre los valores de Kuombo, y es algo que nos hace diferentes a la mayor parte de las agencias.

Valores_empresa_kuombo

Por este motivo ofrecemos nuestro servicio Try&Love a quien esté pensando en contratar servicios de marketing y necesite antes probar cómo trabajamos, porque creemos que es la mejor manera de demostrar que somos transparentes.

En este servicio Try&Love ofrecemos una serie de auditorias individuales y personalizadas que diseñamos teniendo en cuenta los problemas, dudas y demandas más comunes por parte de nuestros clientes.

  • Auditoria de aspectos estratégicos de tu negocio.
  • Auditoria de tus campañas de marketing. 
  • Auditoria de tu estrategia SEO y de contenido.
  • Auditoria de tu estrategia de fidelización de clientes.
  • Auditoria de aspectos técnicos.
  • Auditoria de diseño web y usabilidad.
  • Revisión de KPI y cuadros de mando de analítica.
Te ofrecemos la posibilidad de potenciar tu negocio trabajando junto a un equipo de especialistas en marketing para comercio electrónico en un ambiente distendido y fresco.

 

Y para muestra, un botón

Así es, ponemos a disposición este servicio de prueba a todas aquellas empresas que necesiten contar con un proveedor de servicios de marketing pero que necesitan algo más que palabras.

Te invitamos a contactar con nosotros. Cuéntanos qué te gustaría mejorar de tu empresa a nivel de marketing y diseño y estaremos encantados de invitarte a nuestras instalaciones para ofrecerte sin compromiso, sin coste y con total confidencialidad, una sesión de auditoria individual y personalizada sobre el área que elijas.

Cuando te marches, te regalaremos un documento con una serie de propuestas concretas para que sepas qué y cómo puedes mejorar en tu negocio.

Qué dices, ¿te animas a hacer Try&Love?




    Para usar CAPTCHA, tienes que tener instalado el plugin Really Simple CAPTCHA.

    Acepto la política de privacidad


    2 comentarios en “Try&Love: un ejemplo de la transparencia de Kuombo con sus clientes”

    1. Pingback: Confianza entre agencias y anunciantes, el bien más preciado Javier Echaleku – Pasión ecommerce – Kuombo.com

    2. Pingback: Agencias de marketing, la clave del éxito reside en su transparencia

    Los comentarios están cerrados.