Kuombo

Kit digital

¿Saldrías a cenar sin conocer el destino?

Esta es la pregunta que Teresa Doménech, licenciada en Periodismo y Relaciones públicas, se planteó al fundar junto a su socio Migue Gil Martí la startup uncovercity, que surge como una idea disruptiva dentro del sector de la hostelería. Se trata de un servicio que incluye la ida y la vuelta con Cabify, partner imprescindible de movilidad de uncovercity, a un restaurante sorpresa para que disfruten de una cena con menú cerrado.

Se basa en la personalización de una experiencia que resulta única, hasta el punto de que sus clientes afirman que es como volver a vivir una primera cita. Un servicio hecho a medida en función de la situación y características de cada cliente.

Con esta propuesta de valor, uncovercity ha destacado en multitud de eventos de innovación en el mundo startup y ha sido galardonada con el Startup Europe Award 2017 y seleccionada en Culinary Action!, la aceleradora impulsada por el Basque Culinary Center. Y no es para menos, ya que este servicio de experiencias gastronómicas ha demostrado que con una buena idea y una eficiente ejecución, se puede lograr la innovación en un sector tan tradicional como el hostelero, permitiéndote destacar y entrar “por la puerta grande”.

Tras un año desde que el proyecto se inició, la startup valenciana lanza su primera versión de la app, aportándole al usuario un valor añadido a todo el proceso de vivir una cita a ciegas. Un gran paso que precede a su apuesta por abrir mercado en Madrid y hacer cómplices a los restaurantes de la ciudad madrileña de estas experiencias mágicas.

De esta manera, esta innovadora startup junta movilidad, restauración y el factor sorpresa al eliminar el factor destino de la ecuación, para ofrecer a sus clientes experiencias gastronómicas únicas.

La mesa está puesta, pero no sabes dónde. ¿Estás preparado?