Kuombo

Kit digital

Vicent Martí, una joven promesa del emprendimiento.

Con sus escasos 23 años de edad, Vicent Martí es el CMO de Streamloots, una empresa que ha desarrollado una aplicación para Twitch que permite monetizar los vídeos a los streamers (creadores de contenido audiovisual en directo) de esta plataforma, mediante micro pagos por parte de los siewers (espectadores), los cuales pueden adquirir de forma voluntaria compran unos cofres virtuales, en los que se encuentran unas cartas que les permiten interactuar de diferentes formas, así como participar en sorteos, recibir regalos… Y así apoyar mediante el patrocinio de sus streamers favoritos.

En los últimos años se ha hecho notoria la tendencia parte de los usuarios a consumir en mayor medida videos en directolivestreaming”, tanto que a día de hoy, el número de viewers supera al número de usuarios de plataformas de video de producción convencional, (grabación y edición) como HBO o Netflix. Apostando por un contenido más real, sin distorsión.

Además en esta entrevista, Vicent nos cuenta su experiencia desde sus inicios hace tres años, lo duro que es emprender, y más siendo tan joven. A nivel familiar no es fácil convencer a unos padres de tus verdaderas aspiraciones, la dificultad de adentrarse en el mundo comercial, que no te tomen en serio los proveedores debido a la corta edad e inexperiencia.

También comparte con nosotros su experiencia en Silicon Valley, y lo que supone embarcarse verdaderamente en un proyecto y lo que ello supone, el precio del éxito, la parte que muchas veces no se ve en el camino hacia el éxito.

O dicho son sus propias palabras: “Cuesta mucho a veces entender (a las demás personas), todo lo que has tenido que hacer, todo lo que no han visto, para que valoren un poco realmente lo que tienes, lo que has llegado a conseguir y lo que estas consiguiendo.”

No te pierdas ninguna entrevista del Sofá Rojo y suscríbete a nuestro canal de YouTube.