Kuombo

Kit digital

Vídeo-crónica OPEN DAY Xpace

Hace unas semanas organizamos en Kuombo una jornada de puertas abiertas para presentar dos nuevos proyectos Talent Coworking y Snackit Vídeo.

Llevábamos tiempo queriendo presentar estos proyectos. Con ilusión y  muchas ganas nos pusimos en marcha para organizar un día que para nosotros fue muy especial.

Conoce Xpace en Kuombo

Una jornada donde pudimos dar a conocer Talent Coworking, que por si todavía no lo conoces, es nuestro coworking, sí ¡un coworking en Kuombo! Un nuevo espacio en nuestras oficinas de Torrent, donde poder compartir conocimiento, un espacio para profesionales del marketing digital, diseñadores, freelance, un espacio para hacer mucho networking, donde fluyen las ideas y donde conocer de primera mano cómo trabajan los Kuombers. No queremos que sea un coworking al uso ¿Nuestra fórmula? Mezclamos mentoring, equipo de trabajo y talento en un mismo espacio. Solo tienes que venir a conocernos a Kuombo y liberar tu potencial, ¡así de fácil!

Pero no sólo dimos a conocer este nuevo espacio, aprovechamos la ocasión para presentar Snackit Vídeo, nuestra productora de vídeo marketing. La mejor opción para implementar acciones de vídeo marketing en tu negocio. Muchos ya conocéis nuestra webserie #TheKuombers ¿verdad?, pues bien, con Snackit Vídeo podrás crear estrategias de vídeo marketing, realizando vídeos para tu empresa para ser consumidos en redes sociales, con un objetivo claro, queremos que emociones, convezcas y enamores a tu audiencia. En Kuombo, apostamos por el vídeo marketing, como un formato esencial en las estrategias de cualquier marca. Una manera perfecta para potenciar el branding de tu empresa.

Fue una jornada completa, en la que hubo mucho networking, música en directo de la mano de Crececonmúsica, comida y bebida. En fin, ¡Fue muy especial para nosotros! Por eso, queremos agradecer la presencia de todos los asistentes que junto con todo nuestro equipo no quisieron perderse ni un segundo de este OPEN DAY en Kuombo.

¿Quieres conocer todo lo que ocurrió en este día y las opiniones de nuestros asistentes al evento? Dale al play a este vídeo y entérate de todo.