Kuombo

Kit digital

Video-crónica de la XI Comida Ecommerce

Hace unas semanas organizamos en Madrid la XI edición de la Comida Ecommerce, un almuerzo para profesionales de negocios online que asisten a la feria eShow cada año y una ocasión perfecta para hacer networking de una manera más informal.

eShow - Feria para profesionales de los negocios online
Asistentes y expositores en la feria eShow en Madrid.

Kuombo visita eShow

Los kuombers hicimos las maletas y allá que nos fuimos a pasar el día visitando la feria y poniéndonos al día con la oferta de empresas expositoras, asistiendo a charlas, cazando tendencias y novedades para traerlas a casa e implementarlas.

Estuvimos atentos a los stands que llenaban la feria y además, pero además ampliamos mucha más información hablando con algunos responsables de las empresas que acudieron a la comida que organizamos.

Como novedad en esta edición de la Comida Ecommerce, la familia creció este año y por primera vez, además de eShow, contamos con partners que apoyaron la comida y nos ayudaron a llegar a más gente. En esta ocasión contamos con la colaboración de Playfilm, Paga + Tarde, Ecommerce News, Fotografía Ecommerce, y  Oct8ne, quienes cedieron pruebas gratuita de sus servicios para sortear entre los asistentes.

patro-com-ecom-logosVolvimos a reunirnos con asistentes que ya nos habían acompañado en anteriores ocasiones y también con caras nuevas que encontraron en la comida un lugar en el que profundizar con otros asistentes.

Aunque si eres de los que prefieren verlo antes de que se lo cuenten, te esperamos en la próxima edición en marzo en Barcelona. Aunque para ir abriendo boca, aquí dejamos un vídeo interactivo con la opinión de los asistentes sobre la feria, la comida y algunas tendencias punteras en el sector que les llamaron la atención,  ¿quieres conocerlas todas?